Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador


Aceptar Cookies Modificar Configuración
Gobierno de España - Ministerio de Hacienda y Función Pública
Te encuentras en: »Inicio»Sala de Prensa»Comunicados

Comunicados

Hipódromo de La Zarzuela lanza su nueva web

23/02/2017 - Madrid
Comunicado HZ

El primer estreno de la temporada 2017 del Hipódromo de La Zarzuela será online, pues el proyecto digital iniciado en 2016 ofrece hoy, jueves 23 de febrero, su primer y principal resultado: una nueva web para el recinto madrileño, que mantendrá su dominio www.hipodromodelazarzuela.es.

De este modo, la nueva web representa la primera fase y piedra angular sobre la que se articula gran parte de la estrategia digital que la compañía madrileña ha planificado para los próximos años. Por ello, la propia página estará sometida a un proceso de actualización, revisión y mejora continuas, que contempla la introducción de novedades ya previstas en el plan, y las derivadas de la evaluación periódica de resultados alcanzados.

Tres son los pilares sobre los que se ha articulado el proceso de desarrollo de esta página web. En primer lugar, la creación y proyección de una imagen de marca que responda al posicionamiento de ocio de calidad que se pretende alcanzar; en segundo lugar, un alto grado de usabilidad, que permita a los usuarios acceder de forma rápida, sencilla y satisfactoria a los contenidos que requieran conocer; y, por último, aunque igualmente importante, contenidos útiles y atractivos que satisfagan las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios (nuevo público, aficionados y profesionales del sector), y que mejoren la posición de Hipódromo de La Zarzuela en los buscadores.

ALGUNAS CLAVES DEL SITE

La home, el primer impacto para el usuario, se ha configurado atendiendo a los tres pilares mencionados con el fin de motivar su navegación hacia los siguientes niveles de la página, conocer sus intereses, y motivar su visita al recinto. Así, la landing page se ha estructurado con un menú principal de secciones, un atractivo escaparate de planes de carreras, accesos directos a las novedades de la temporada y al turfteinment u oferta integrada en dichos planes, Últimas noticias, y un menú secundario.

Con respecto a los contenidos, estos se han reorganizado en un menú principal sencillo, y en un segundo menú adicional situado al final de la página. Para que la navegación resulte fácil e intuitiva, cada sección despliega un megamenú que muestra todos los contenidos que se incluyen en ella.

- “Visita La Zarzuela” recoge toda la información básica que un nuevo usuario de la web necesita para prepara y disfrutar de un día de carreras.

- “Carreras y Apuestas”, incluye toda la información relativa a la temporada de carreras en general, y a cada jornada en particular, así como la información básica necesaria para apostar. Destacamos la creación de una nueva subsección en este apartado, el “Hall of fame”, que muestra los palmarés de nuestras carreras, y realiza un repaso a los mejores de nuestra historia. Se trata de una ambiciosa subsección que crecerá gráficamente a lo largo de los próximos días.

- “Eventos y Marcas” ofrece una visión general sobre la manera en que una marca puede unir sus valores a los del Hipódromo de La Zarzuela, o participar y estar presente en sus espacios y eventos.

- “Empresa” incluye una carta de bienvenida, un resumen de la historia del Hipódromo de La Zarzuela y la información corporativa útil y necesaria, además de la exigida por la ley de transparencia.

- El menú secundario contiene la sala de prensa (Noticias, Información del sector, y Matrículas y Partants), la información vinculada al Centro de Entrenamiento, y normativas diversas relacionadas con el recinto.

Os invitamos a visitar el nuevo espacio web del Hipódromo de La Zarzuela www.hipodromodelazarzuela.es

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

Logotipo ecológico

Antes de imprimir este documento asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

Conozca SEPI
Compromiso SEPI
Empresas
Privatizaciones
Sala de Prensa
Acceso al web Marca EspañaCrónica GráficaFondo DependenciaHablamos de EuropaAcceso a datos sobre la economía española en inglésDatos AbiertosAcceso a la información sobre la Ley de TransparenciaLa sede de SEPI, espacio cardioprotegido
© SEPI - Velázquez, 134. 28006 Madrid. España Tel.: +34 91 396 10 00 Fax: +34 91 396 15 60 -Aviso Legal-Accesibilidad-Uso de cookies
CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Desarrollado por
Empresa de consultoría, tecnología e innovación