Dolores Alonso Galdo, nueva directora de Participadas II de SEPI

16 DE Septiembre DE 2022 | Madrid

Dolores Alonso Galdo, nueva directora de Participadas II de SEPI

Sede de SEPI, en Madrid.

• José Ángel Partearroyo se incorpora a SEPIDES como director de Estrategia y Seguimiento

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha nombrado a Dolores Alonso Galdo como directora de Participadas II. Ingeniera industrial, máster en Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias y título de Experto Energético, Alonso cuenta con más de veinte años de experiencia, quince de ellos en puestos de dirección.

En su última etapa, como cargo de alta dirección de la administración pública, ha sido directora de Desarrollo de Nuevos Negocios en Adif, donde también ha desempeñado el cargo de directora Corporativa y directora de Gestión Administrativa y Servicios Generales, entre otras responsabilidades desde su incorporación a Adif en 2003.

Alonso Galdo sustituye en el cargo a José Ángel Partearroyo, nuevo director de Estrategia y Seguimiento del Grupo SEPIDES, cuya incorporación tiene como objetivo reforzar la estructura directiva y potenciar las distintas líneas de actividad empresarial e inmobiliaria. Partearroyo es licenciado en Derecho y máster en Asesoría Jurídica de Empresa, entró a formar parte de SEPI en mayo de 2012, como director de Participadas de la División de Comunicación. También fue director de Participadas IV y director general de SEPI entre 2015-2017.