SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

CORREOS lanza la nueva campaña 'Llevamos lo que llevas dentro'

09 DE Septiembre DE 2021 | Madrid

CORREOS lanza la nueva campaña 'Llevamos lo que llevas dentro'

Imagen de la campaña de la empresa postal.

  • Busca transmitir la esencia de la compañía: facilitar el día a día a los ciudadanos y ciudadanas
  • El spot central muestra con ejemplos concretos cómo CORREOS está presente en la vida de las personas de este país

La nueva campaña de CORREOS, 'Llevamos lo que llevas dentro', quiere poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, quiere poner en valor todos los servicios y productos que CORREOS ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modernos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribución de nuestro país.

'Llevamos lo que llevas dentro' muestra todo ello mediante ejemplos concretos. Así, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de CORREOS, y una amplia gama de situaciones, que hace hincapié en el compromiso de la empresa de llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás.

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que la compañía pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.