Nace la web de Efe Estilo, el servicio informativo de la Agencia EFE sobre tendencias y estilo de vida

20 DE Junio DE 2013 | Madrid

Efe Estilo, el servicio informativo de la Agencia EFE sobre tendencias, moda, belleza, celebridades y estilo de vida estrena plataforma digital: http://www.efeestilo.com/, una nueva manera de informarse en un espacio 'online' que nace para ser referente y punto de encuentro entre profesionales e internautas.

La web, que ya está activa, incluirá noticias de todo el mundo, desde sus delegaciones nacionales e internacionales, en 120 países. Una red multimedia que recorre los lugares con más glamour del planeta y capta las tendencias hasta en los rincones más remotos.

Las firmas de los periodistas de la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo tienen un espacio de opinión en el nuevo sitio web.

El portal es, además, un escaparate para las empresas del sector interesadas en divulgar sus contenidos especializados en formato blog y con noticias interesantes y contrastadas.

La plataforma digital informará, desde la especialización, sobre moda, pasarelas internacionales, cosmética, decoración, gente, gourmet, lujo y tendencias, consciente de que la información sobre el estilo de vida es uno de los pilares de la comunicación y de que hace del mundo un lugar un poco más habitable e interesante.