CORREOS ofrece a domicilio los servicios de sus 2.370 oficinas

02 DE Diciembre DE 2021 | Madrid

CORREOS ofrece a domicilio los servicios de sus 2.370 oficinas

Cartero rural.

  • La compañía finaliza el despliegue en el entorno rural de los dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) que permitirán ofrecer a domicilio muchos de los servicio de sus oficinas
  • Ingresar y retirar dinero en efectivo, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, servicios de luz, gas, telefonía y seguros, entre otros, principales servicios que podrán realizarse desde las PDAs que portan los carteros y carteras rurales

Desde hoy todos los carteros y carteras rurales de CORREOS ofrecerán a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas o en la tienda online de la compañía, una vez finalizado el despliegue de los dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con estas nuevas funcionalidades entre los 6.011 profesionales de reparto rurales con los que cuenta en toda España.

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras rurales podrán, desde la puerta de su casa, ingresar y retirar dinero en efectivo, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de CORREOS.

La compañía ha lanzado una nueva campaña, #ViveDondeQuieras, con la que pone en valor su papel como facilitador del día a día de la ciudadanía que vive o tiene pensado trasladar su lugar de residencia al entorno rural.

#ViveDondeQuieras

A raíz del impulso del teletrabajo cada vez son más las personas que han decidido o están pensando cambiar su lugar de residencia de una ciudad a un pueblo. A todos ellos se dirige, principalmente, la nueva campaña #ViveDondeQuieras, que muestra el carácter acogedor de los habitantes del entorno rural mediante los consejos que algunos de los vecinos y vecinas dan a todo aquel que quiera irse a vivir a un pueblo.

Rodada íntegramente en la localidad de Villanueva de la Vera, provincia de Cáceres, la campaña ha sido realizada con personas reales que han sido grabadas en sus casas y lugares de trabajo habituales. Asimismo, buscando la máxima honestidad y verdad, no se ha realizado ninguna intervención en el vestuario ni en las localizaciones, que aparecen tal cual son en el día a día.

Y junto a todos ellos está CORREOS, que, a través de sus profesionales, es un agente facilitador del día a día en el entorno rural. 

Te interesa

Los carteros rurales de España ofrecerán en el domicilio la mayoría de los servicios que prestan en las oficinas

Tras la buena acogida del proyecto piloto en Jaén y Lugo, la compañía ampliará este servicio a los 6.400 carteros rurales de España