SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

El Hipódromo de La Zarzuela celebrará una jornada especial de Navidad el 28 de diciembre

30 DE Noviembre DE 2023 | Madrid

El Hipódromo de La Zarzuela celebrará una jornada especial de Navidad el 28 de diciembre
  • El ‘Family Day de Navidad’ contará con un programa de cinco carreras y una amplia oferta de ocio para todos los públicos

El Hipódromo de La Zarzuela va a celebrar el próximo 28 de diciembre el ‘Family Day de Navidad’, una jornada especial en la que se podrá disfrutar de exclusivos espectáculos y atracciones infantiles, en un entorno al aire libre de más de 20.000 metros cuadrados.

Desde las 11.00 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde, el hipódromo ofrecerá una propuesta de ocio para todos los públicos. Las actividades programadas para la jornada incluyen cinco carreras de caballos y dos de ponis, además de diversos planes lúdicos como espectáculo y taller de volteo, paseos en poni, caballos mecánicos, exposición y talleres de juguetes, gastronomía, mercado de Navidad y la visita de los Reyes Magos, entre otros.

El precio de la entrada será de 12 euros para adultos y gratuita para los menores de 14 años. Habrá entrada reducida a 8 euros para los mayores de 65 años y las personas con capacidades diferentes.

También se podrán realizar visitas guiadas para conocer mejor todo lo que rodea al mundo de las carreras de caballos. 

Para más información y venta de entradas, se puede visitar la web del hipódromo, www.hipodromodelazarzuela.es, o llamar al número de teléfono 91 740 05 40.

Hipódromo de La Zarzuela

En el recinto del hipódromo existen más de 2.000 plazas de parking gratis, y se ofrecerán autobuses también gratuitos con salida desde las 10.30 horas cada 20 minutos a modo de lanzadera desde el Paseo Moret. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se trasladará a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel.