Finalizan las noches del hipódromo del verano 2017

26 DE Julio DE 2017 | Madrid

Finalizan las noches del hipódromo del verano 2017

Jueves 27 de julio, quinta jornada nocturna con apertura a las 21.00 h y carreras a partir de las 22.15 h.

• El más completo plan de ocio y diversión para las noches de jueves madrileñas, por 10 € la entrada de adulto
  • La apuesta Pick 4 contará con un bote de 2.800 €

El próximo jueves 27 de julio se celebrará la quinta jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela, con la que se pondrá el punto final a Las Noches del Hipódromo del verano 2017. Como es habitual, el recinto abrirá sus puertas al público a las 21.00 h para comenzar a disfrutar de una noche especial e inigualable en Madrid, llena de diversión y emoción, con cinco nuevas pruebas que se disputarán a partir de las 22.15 de la noche.

Los primeros en salir a pista serán los cinco potrillos de dos años del Premio Cría Nacional-Colorines (carrera financiada por MAPAMA). Tendrán que recorrer 1.200 m de distancia, y los que ya tienen experiencia, Thianna, Niágara y Born To Fly, son los más favoritos; los debutantes Cherokee y Redsnow completarán los cajones de salida.

La segunda carrera corresponderá al Premio Tinto de Toro, para amazonas y gentlemen, sobre una distancia de 2.400 m. Destacan notablemente entre los cinco participantes Mr. Axel, fácil ganador en su última salida en la fibra, e Hispánico.

Y completará el programa un hándicap triplicado de 1.900 m de recorrido. En la tercera carrera, Premio Nordés-Lore-Toki, se disputará la segunda parte en la que participarán catorce ejemplares, siendo Millenium Falcon, Mungamis y Kuboki los que más gustan. Cuidado con Kismar y Zuloaga; en la de la Lototurf, Premio José Luis “Cachi” Balcones, la primera parte acogerá a doce purasangres entre los que se señalan a Oregón, Guitar y Canella como los más favoritos, pero también podrían colarse en el trío Mirmidón y Kirilovich; por último, en la quinta prueba de la noche, Premio Prosegur-Nembutal, se correrá la tercera parte con doce aspirantes al podio, en la que sobresalen Petrosian, que se merece ya la victoria tras dos colocaciones en las nocturnas, Niki y My Lady Marie.

Para finalizar esta temporada de verano 2017 del Hipódromo de La Zarzuela, nada mejor que disfrutar de la mejor y más variada oferta de ocio que ofrece el recinto, compuesta por gastronomía para todos los gustos, cócteles y música en directo con las mejores vistas de la ciudad, sumado a las espectaculares carreras de caballos, por 10 € la entrada de adulto y gratuita a los menores de 14 años (que vengan acompañados de un adulto). Además, en esta última noche la apuesta Pick 4, que consiste en acertar los ganadores de la segunda, tercera, cuarta y quinta carrera, contará con un bote de 2.799,70 €.

Todas las carreras serán retransmitidas por streaming en la web de ABC.es

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales en 2016, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.