La presidenta de SEPI visita las instalaciones de ENSA en Cantabria

14 DE Julio DE 2017 | Maliaño (Cantabria)

La presidenta de SEPI visita las instalaciones de ENSA en Cantabria

La presidenta de SEPI, Pilar Platero (tercera por la izquierda), junto a los principales

responsables de ENSA.

La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, ha realizado hoy una visita a las instalaciones de Equipos Nucleares S.A., S.M.E (ENSA), en la localidad de Maliaño (Cantabria), donde ha mantenido encuentros con los directivos y los representantes de los trabajadores de la empresa.

Esta visita, en la que ha estado acompañada por el presidente de la compañía, Eduardo González-Mesones, y su director general, Rafael Triviño, se enmarca en la ronda de encuentros que Pilar Platero viene realizando con los máximos responsables de las empresas del Grupo para conocer de primera mano y en detalle la actividad que se desarrolla en cada una de ellas, así como las inquietudes de sus empleados.

Junto con Mercedes Real Rodrigálvarez, directora de Participadas de la División de Energía de SEPI, la presidenta ha mantenido un encuentro con el Comité de Dirección de la empresa cántabra y, a continuación, se ha reunido también con el Comité de Empresa.

Posteriormente, han recorrido las instalaciones más representativas de ENSA, como su Centro de Tecnología Avanzada (CTA) y su taller. Allí han podido ver algunos de los proyectos en los que la empresa está trabajando en la actualidad y asistir a una presentación en la que se han abordado los últimos avances en el reactor experimental de fusión, ITER, en el que ENSA colabora.