Agustín Conde Viñuelas, nuevo director general de la Compañía Española de Tabaco en Rama, CETARSA
26 DE Junio DE 2012 |
- CETARSA inicia una nueva etapa con el objetivo de abrir nuevas vías de negocio
- Desde la compañía agradecen a Antonio Carcaño su dedicación durante estos años
El consejo de administración de la Compañía Española de Tabaco en Rama S.A.,CETARSA, presidida por Javier Gómez Darmendrail, ha designado esta mañana a Agustín Conde Viñuelas como nuevo director general de la empresa en sustitución de Antonio Carcaño Gutiérrez.
Agustín Conde es licenciado en Ciencias Económicas Empresariales y en Derecho, y es Executive MBA por la IESE Business School, donde ha colaborado como profesor. También ha sido profesor en la Universidad Carlos III. Conde además tiene una amplia experiencia directiva en diversas empresas que desarrollan su labor en la importación, la exportación, y en las relaciones comerciales internacionales.
Desde CETARSA, han agradecido su esfuerzo y dedicación a Antonio Carcaño Gutiérrez por el trabajo que ha desarrollado durante estos años que ha formado parte de la empresa tabaquera. Igualmente, le han trasladado sus mejores deseos y el mayor de los éxitos profesionales para el futuro.
Con este nombramiento, CETARSA inicia una nueva y ambiciosa etapa con el objetivo de abrir y ampliar mercados y negocio, destinada a la búsqueda del fortalecimiento de la cuenta de resultados para posibilitar la definitiva estabilización financiera de la empresa y su vinculación al mantenimiento de los empleos en el marco del sector público.
CETARSA, empresa participada de forma mayoritaria en un 80% por la SEPI, se dedica a la compra, transformación y comercialización de tabaco en rama, y emplea a un total de 450 personas.
GRUPO SEPI
Esta compañía pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca a un total de 18 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 80.000 profesionales, a la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y a dos fundaciones públicas tuteladas. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras siete empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.