SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Comienza el festival de los grandes premios en el Hipódromo de La Zarzuela

03 DE Junio DE 2021 | Madrid

Comienza el festival de los grandes premios en el Hipódromo de La Zarzuela
  • En el mes de junio las carreras de caballos pasarán a celebrarse los sábados por la tarde-noche, junto a una amplia oferta de ocio y gastronomía 

Con la llegada del mes de junio comienza el festival de los grandes premios, en el que se podrá disfrutar de las carreras de caballos los sábados por la tarde-noche. 

Serán grandes citas deportivas en el Hipódromo de La Zarzuela con los mejores caballos y jockeys del panorama español, que tendrán lugar los cuatro sábados de junio. El próximo día 5 se celebrará la primera jornada, con pruebas de renombre a nivel internacional, ya que se enfrentarán los mejores potros de tres años nacionales e internacionales, así como las mejores potrancas de tres años. 

El sábado 12 de junio se disputará el gran premio de velocidad G.P. Urquijo, con caballos y yeguas de tres años en adelante, compitiendo en 1.100 metros en línea recta. Otra de las pruebas destacadas será el Premio Hipódromo de La Castellana de 2.000 metros.

El 19 de junio se celebrará el G.P. Claudio Carudel y el Premio Martorell. Finalmente, el sábado 26 de junio se disputará la prueba más reconocida en el calendario deportivo de la capital, el G.P. de Madrid en su octogésima quinta edición. 

Ocio en un entorno seguro

El hipódromo de Madrid presenta en este festival de grandes premios una amplia oferta de ocio y gastronomía alrededor del espectáculo de las carreras de caballos. La música y los markets de moda serán también protagonistas en las jornadas de junio.

El recinto está preparado para recibir a los visitantes en un entorno seguro de más de 20.000 metros cuadrados de terrazas y jardines, con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias establecidas en virtud de la Orden 700/2021, de 28 de mayo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica, una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre.

Accede a la información sobre las próximas carreras.