CORREOS concludes an alliance with Naturgy for attracting customers through its offices

06 May 2021 | Madrid

Detalle del exterior de una oficina.

• Más de 1.000 oficinas postales ofrecerán la posibilidad de acceder a los servicios de Naturgy de una forma ágil, sencilla y con descuentos
  • Para CORREOS el acuerdo se enmarca en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red de oficinas

CORREOS y Naturgy han firmado una alianza para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas postales.

En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas más de 1.000 oficinas se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy de una forma ágil y sencilla, con el mayor descuento en término fijo de su factura. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Naturgy.

En concreto, los clientes que accedan a estos servicios en el marco de este acuerdo se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses, con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de tres meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Para CORREOS, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.