CORREOS y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico
06 DE Abril DE 2017 | Madrid
- Ambas entidades firman un acuerdo para integrar la pasarela de pagos de Paysafe, “Skrill Quick Checkout”en Comandia, la solución global de venta online de CORREOS
- Una única y rápida contratación con Paysafe permite el acceso a una pasarela de pagos segura, completa y conectada con más de 100 métodos de pago internacionalmente
CORREOS y Paysafe han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas proporcionan una solución global e integrada para el comercio electrónico al reforzar los métodos de pago disponibles en Comandia y facilitar a empresas el acceso a los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento internacional. El acuerdo ha sido rubricado por el CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe, Lorenzo Pellegrino, y el director general comercial y de marketing de CORREOS, Carlos Millán.
Muchos emprendedores y PYMES encuentran en el comercio electrónico una salida perfecta para comercializar sus productos, ampliar su mercado e incluso internacionalizar su negocio. El comercio electrónico requiere contar para ello con unas adecuadas herramientas tecnológicas, de marketing y de pago que garanticen la eficiencia, rapidez, seguridad y sencillez, elementos clave en toda oferta de comercio electrónico de éxito.
En este contexto, el acuerdo entre CORREOS y Paysafe ayuda a las PYMES españolas a gestionar el pago en la venta online, a través de una oferta integrada de más de 100 métodos de pago locales y globales que permite recibir pagos internacionales inmediatos con los medios de pago más utilizados por los consumidores en el comercio electrónico.
CORREOS y Paysafe aúnan fuerzas para ofrecer una solución integrada de comercio electrónico, medios de pago y logística para dar soluciones de transformación digital a las empresas españolas. Para Carlos Millán, director general comercial y de marketing de la empresa postal y de paquetería, “este acuerdo, que refuerza los métodos de pago que ofrece Comandia, avanza en soluciones integrales que van desde la creación de su tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, que es un factor clave en el éxito final de la venta por Internet”. De este modo, se pone al alcance de las PYMES la solución más completa de comercio electrónico que les permite mejorar su eficacia, eficiencia y seguridad.
El comercio electrónico crece en importancia. Consumidores y empresas cada vez más eligen métodos de pago alternativos, digitales, y transacciones por medio de dispositivos móviles. “Paysafe se centra en ofrecer una solución que funciona como único punto de acceso para las empresas a toda una amplia gama de métodos de pago. Aquí radica la razón por la que Paysafe busca oportunidades en el mercado de e-commerce que ayuden a diferenciar su solución de pagos ofreciendo propuestas relevantes y con valor añadido a las empresas y a los consumidores. Esto es lo que representa nuestra colaboración con Comandia' ha señalado Lorenzo Pellegrino, CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe.
Pellegrino añadió “Estamos encantados de trabajar con un líder en e-commerce como CORREOS, empresa enfocada al comercio electrónico y envíos postales en y fuera de España”.
Skrill, Neteller y Rapid Transfer, métodos de pagos propios de Paysafe y que desde hace muchos años han servido a millones de consumidores internacionalmente, estarán disponibles para las empresas conectadas con Comandia a través de la pasarela de pagos “Skrill Quick Checkout”, que también ofrece acceso a tarjetas de débito y crédito y adicionalmente métodos alternativos de pago. Todo ello con una única contratación con Paysafe, lo cual ahorrará tiempo a las empresas y les permitirán acceder más rápidamente al comercio electrónico global.
Con Comandia, el servicio más accesible de venta online
Ahora el comercio electrónico es más accesible que nunca. Comandia facilita a emprendedores y PYMES tanto el posicionar sus productos en marketplaces como crear su propia tienda online. Para esto último, les ofrece Comandia Shop.
Comandia Shop facilita a sus clientes la creación de una tienda online sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. También disponen de la opción de que CORREOS diseñe y ponga en marcha la tienda online por ellos, dejándola lista para vender en Internet inmediatamente. Un equipo de profesionales dedicados se encargará de montar la tienda a partir de las ideas proporcionadas por cada cliente.
Paysafe integra su pasarela de pagos en Comandia al considerar que la plataforma de CORREOS para la creación de tiendas online facilita la plena integración de logística y los medios de pago. Valora positivamente que Comandia ofrezca un servicio logístico muy completo e integrado en la propia tienda online, avalado por la solvencia de CORREOS, para gestionar los pedidos nacionales e internacionales de forma muy sencilla y completar la cadena de valor del comercio electrónico de las PYMES. Las soluciones de CORREOS y Paysafe facilitan el acceso a oportunidades de internacionalización /exportación /venta al exterior a empresas españolas.
Sobre Paysafe
Paysafe ofrece una plataforma completa de soluciones de pago. Desde un servicio de adquiriente al de emisión de tarjetas; de pasarelas de pago a cuentas de empresas; del fraude y riesgos al cumplimiento normativo; del monedero digital y móvil a la e-facturación. Procesan millones de transacciones a nivel mundial y valora especialmente las alianzas durante todo el proceso.
CORREOS/Grupo SEPI
La compañía CORREOS pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2015, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.