SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

La Fundación SEPI convoca nuevas becas de iniciación en la empresa

07 DE Septiembre DE 2020 | Madrid

La Fundación SEPI convoca nuevas becas de iniciación en la empresa

Las solicitudes se realizarán exclusivamente en la página web de la Fundación SEPI.  

  • El plazo de solicitud finaliza el 22 de septiembre

La Fundación SEPI abre un nuevo proceso de selección del Programa de Iniciación en la Empresa correspondiente a 2020, con el objetivo de ofrecer un periodo de formación práctica a jóvenes sin experiencia profesional (universitarios o de grado superior de Formación Profesional). El plazo de solicitud para este segundo proceso de becas termina el 22 de septiembre.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias que está prevista para el 1 de noviembre, y podrán ampliarse hasta un máximo total de un año.

La formación práctica se realizará en cualquiera de los centros de trabajo de las compañías y entidades que colaboran con este programa. La retribución mensual es de 885 euros, en el caso de las personas con titulación universitaria, y de 800 euros para los técnicos de Formación Profesional.

Entre los requisitos para poder optar a las becas, figuran haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1990 y haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título correspondiente después del 31 de diciembre de 2017. En el caso de estudiantes de ingeniería superior o máster, se admitirán las personas que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título con excepción del proyecto de fin de carrera. 

Las solicitudes se realizarán exclusivamente a través del formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI (www.fundacionsepi.es).

Accede a las bases de la convocatoria.