SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

CORREOS amplía la oferta de servicios de su red de oficinas

20 DE Octubre DE 2021 | Madrid

CORREOS amplía la oferta de servicios de su red de oficinas

Exterior de una oficina postal.

  • La compañía ofrecerá la posibilidad de contratar la oferta de luz y gas de Repsol a través de sus oficinas, así como el acceso a la cartera de productos aseguradores de Caser
  • Para CORREOS, los acuerdos con estas empresas se enmarcan en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red de oficinas

CORREOS y Repsol han firmado un acuerdo para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar los productos y servicios de luz y gas de la empresa energética, a través de una red de más de 1.000 oficinas postales.

De esta forma, se ofrecerá la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil, sencilla y con múltiples descuentos asociados. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol.

Los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de CORREOS disfrutarán de electricidad 100% renovable, hasta 150 euros en carburante y hasta 80 euros en Waylet para sus compras.

El acuerdo se está desplegando por fases. En la primera, ya se ha puesto en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia.  Actualmente, el acuerdo se ha extendido a otras más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

Para CORREOS, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.

Contratación de seguros

CORREOS ofrecerá en sus oficinas la posibilidad de contratar seguros de Caser, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para que la compañía postal promocione en sus oficinas los seguros, que se gestionarán posteriormente con las personas interesadas a través de la red comercial de la aseguradora.

Hasta 500 oficinas de CORREOS participarán en este proyecto que se desplegará progresivamente desde este mes de octubre. El acuerdo comenzará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, decesos y salud, con la posibilidad de contratar cualquier otro producto que ofrece Caser en su portfolio, a través de las oficinas de la aseguradora.

CORREOS sigue avanzando hacia su objetivo de enriquecer la oferta disponible en su red de oficinas, la mayor de España en cuanto a capilaridad y cobertura territorial, para aportar servicios útiles y facilitar la vida a ciudadanos y empresas en cualquier punto del país. “Este nuevo acuerdo supone avanzar en nuestra estrategia de diversificación, con una compañía de primer nivel en el mundo asegurador, llevando sus productos y servicios a los miles de ciudadanos que cada día pasan por nuestras oficinas. Colaborar con Caser para nosotros será un buen aprendizaje de sus capacidades en la distribución de seguros“, ha afirmado Manuel Zapatero, director de Productos y Servicios de CORREOS.

Te interesa

CORREOS instalará 1.500 cajeros automáticos más en localidades de toda España

La compañía continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones