La Dehesa de Castilseras (MAYASA) participa como expositor en la feria MADbird
13 DE Junio DE 2016 | Madrid
Por tercer año consecutivo MAYASA ha estado presente en MADbird la Feria de Observación de la Naturaleza dirigida al público de las ciudades, que se celebra en Madrid, del 10 al 12 de junio, promocionado la actividad de ecoturismo en la Dehesa de Castilseras (Almadén).
En el stand de MAYASA, nuestros expertos han proporcionado información sobre las diferentes actividades que pueden practicarse en la finca, avistamiento de aves en hides acondicionados, fotografía, rutas de senderismo y/o en 4x4, siempre acompañados por guías especializados.
La finca Dehesa Castilseras, con casi 9.000 hectáreas, posee unas características ambientales únicas que favorecen la presencia de especies muy emblemáticas. Se trata de una finca situada al suroeste de la provincia de Ciudad Real que abarca parte de los términos municipales de Alamillo, Almadenejos y Almadén.
La atraviesan dos ríos, Valdeazogues y Alcudia, cada uno con un embalse, Castilseras y Peña del Gato, lo que la dota de importantes zonas de ribera. Complementan su paisaje zonas de sierra, pobladas de bosque y sotobosque mediterráneo y zonas llanas dedicadas a agricultura.
MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España, un país que es un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, esta feria ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.
MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación que se celebra en las grandes ciudades. Se celebra los días 10, 11 y 12 de junio del 2016, en el Paseo del Prado de Madrid, desde la plaza de Cibeles a la plaza de Neptuno.
MAYASA y Grupo SEPI
MAYASA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de aproximadamente 73.000 profesionales en 2014, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.